Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

¡¡ FELIZ SAN VALENTIN !!


Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara...







Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos.. tu y yo.


Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás...así seré feliz.


Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tus labios, para poderlos besar.


Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo.


Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero.


Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara...


Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo...


Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.


Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.

Si tu fueras un árbol yo seria enredadera para tenerte entre mis brazos hasta el día que me muera.


Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros.

Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.


Tú sabes que yo te quiero y que mi amor es verdadero si algún día tú me faltaste juro que yo me muero.


Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin.


Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.


Si en tu anochecer destella el brillo de mi lucero manda un beso a la estrella que allí con ansia la espero.


Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame.


Esperare, esperare por ti, aguantare las ansias de ti, pensare que un día serás mía, soñare con que un día cogeremos la vida con una caricia de felicidad.


En tus ojos veo mis sueños y caminando en sueños encuentro amores y suspirando con tus palabras me enamoras y callando mis palabras te amo con besos y amándote termino por ser feliz.


No se quererte, no se comprenderte, no se esperarte, no se amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo se que intentare hacerte feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario