Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

¡¡ Bajo La Lluvia !!


Un fin de semana pasado por agua, pero aun asi... un fin de semana donde la sonrisa no desaparecio de nuestras caras. Y es que no siempre las tardes de lluvia tienen que ser tristes... y menos si son en buena compañia. "Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene" (Baltasar Gracián)

Ayer despues de una agradable tarde - noche, donde una cena agradable y en la mejor compañia y una pelicula de miedo que daba risa, hizo que al intentar volver a casa y en pleno diluvio, tres amig@s se pusieran por un aparcamiento riendo, disfrutando, corriendo,... sin que nos importara la lluvia, sin que importara nada !! A veces la felicidad, te la da las cosas mas simples y nunca deberiamos de olvidarlo y es que como dijo,  Nicolás Sebastien Roch Chamfort: "El día más irremediablemente perdido es aquel en que uno no se ríe"

Por eso en dias de lluvia... nunca dejes de reir, bailar, disfrutar... bajo la lluvia o a traves de una ventana , solo o en compañia... no debemos dejar que nada ni nadie nos estropee el día. "Si la vida te da la espalda... tocale el culo "






1 comentario:

  1. * http://www.youtube.com/watch?v=A4-mrkOuB9c

    * http://www.youtube.com/watch?v=Pp6TPeuGJck

    ResponderEliminar